Registra tu Dominio! OFERTA DE DOMINIOS Click Aquí

Slide background

Hosting y Dominios Web

Hosting y Dominios Web

La Tecnología Avanzada de Servicio en la Nube.

Desarrollo de Sistemas Expertos a Medida...

Slide background

Hosting

Hosting

Slide background

Dominios para Distribuidores

Panel de control del administrador

Reseller de Dominios

Slide background

Dominios Web

Dominios Web

Dominio Certificados anti Piratas y Copias...

Ilimitado de Dominios que se acoja a su empresa.

Slide background

Desarrollo Web Corporativo

Desarrollo Web Corporativo

Preguntas generales

ok En SISPROTEC EIRL, ¿brindan alguna asesoría durante el proceso de creación de una página web?

Así es. En SISPROTEC EIRL nos encargamos de darle una asesoría permanente durante todo el proceso de creación de su página web. Gracias a nuestra amplia experiencia y a la gran cantidad de proyectos realizados, hemos elaborado una “Metodología de Trabajo” que nos permite garantizar un servicio de calidad y un producto superior al de la competencia, a muy buen costo y en corto tiempo.

ok ¿Qué necesito para que puedan crear una página web?

Lo primero que necesita es tener un logotipo, la información que va a contener su página web (descripción de la empresa, productos y/o servicios, etc.) y algunas imágenes de referencia.

ok ¿Qué información debe tener mi página web?

Lo primero es tener claro qué es lo que sus clientes buscan de usted o su negocio. Se recomienda realizar una pequeña investigación en páginas web similares a su negocio y/o de la competencia, leer la información que proporcionan e ir generando una idea más específica acerca de lo que desea y/o necesita tener en su página web.

ok ¿Cuánto tiempo toma la elaboración de una página web?

Depende de la funcionalidad y las características de su página. El tiempo puede ir desde una semana, hasta varios meses. Para la mayoría de casos, en una semana podría tener su página web lista y funcionando.

ok¿Cuánto cuesta crear una página web?

El costo, al igual que el tiempo de creación de una página web, varía dependiendo de las características y funcionalidades. Nuestra especialidad son las empresas que están empezando a crear una presencia en la internet, y si este es su caso, es más que seguro que tenemos un precio atractivo para usted.

ok¿Por qué necesitaría tener una página web?

Una página web es un tema crucial y de importancia estratégica para hacer crecer su negocio. Considerando que actualmente las personas y empresas utilizan internet como herramienta fundamental durante el proceso de compra, tener una presencia y visibilidad en la red es algo esencial.

ok¿Es necesario saber programar para actualizar una página web?

No es necesario. En SISPROTEC EIRL le brindamos asesoría y manuales de usuario, para que usted mismo pueda realizar el mantenimiento y las actualizaciones más comunes a su página web. Si simplemente no desea hacerlo, puede recurrir a nosotros en cualquier momento.

Sobre el dominio

ok¿Qué es el dominio?

Un dominio es el nombre que identifica a una página web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, “www.miempresa.com” puede ser el nombre de dominio de la página web de “Mi Empresa”.

ok¿Cuáles son las diferencias entre un dominio .com y un dominio .pe?

En cuanto a usabilidad y capacidades, no hay diferencias. Sin embargo, un dominio puede ser usado por cualquiera, siempre y cuando esté disponible. En el caso de los dominios .com, que llevan cerca de 25 años en el mercado, a veces es difícil encontrar un nombre disponible. Es por eso que muchas empresas optan por el dominio .pe. El dominio .pe es un dominio territorial, genérico en Perú, y lo puede registrar cualquier persona o empresa peruana.

ok¿Si tengo un dominio .pe, ¿mi página web se verá sólo en el Perú?

Esto no es verdad. Una página web con dominio .pe puede ser vista en cualquier parte del mundo. Por ser .pe, se reconoce como página web peruana.

ok¿Cuánto tiempo tarda en hacerse la reserva de dominio?

En el caso de los dominios .com, la reserva toma como máximo 2 horas. En el caso de los dominios .pe, la reserva puede tomar de uno a dos días útiles.

Sobre el hosting

ok¿Qué es el hosting?

Es el espacio en internet para su empresa. Con una cuenta de hosting, podremos diseñar y alojar su página web para ser visto por todo el mundo. Sus clientes podrán acceder a su página web en cualquier momento y lugar, y comunicarse con usted a través de cuentas de correo asociadas a su dominio.

ok¿Qué relación tiene el dominio con el hosting?

Para disponer de una página web visible, necesita un lugar dónde alojarla. Aquí es donde el hosting cumple su función. Por otro lado, los visitantes necesitan dirigirse a su nueva página web, y aquí es donde el dominio o dirección de la página web es importante.

Sobre las cuentas de correo

ok¿Qué se necesita para tener cuentas de correo de tipo @miempresa.com?

Lo único que necesita es reservar un dominio y hosting con nosotros. En SISPROTEC EIRL lo asesoramos durante todo el proceso.

ok¿Por qué es importante que una empresa tenga correos electrónicos de tipo @miempresa.com?

Un correo corporativo, además de promocionar en forma automática su dirección de página web, habla de la imagen, la seriedad y el profesionalismo de tu empresa.

Tiene más preguntas? Escríbanos   Escríbanos

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake