Registra tu Dominio! OFERTA DE DOMINIOS Click Aquí

Slide background

Hosting y Dominios Web

Hosting y Dominios Web

La Tecnología Avanzada de Servicio en la Nube.

Desarrollo de Sistemas Expertos a Medida...

Slide background

Hosting

Hosting

Slide background

Dominios para Distribuidores

Panel de control del administrador

Reseller de Dominios

Slide background

Dominios Web

Dominios Web

Dominio Certificados anti Piratas y Copias...

Ilimitado de Dominios que se acoja a su empresa.

Slide background

Desarrollo Web Corporativo

Desarrollo Web Corporativo

Navegador Microsoft Edge

Por fin, Project Spartan ha madurado lo suficiente para que Microsoft lo bautice como es debido, y ha decidido que el nombre del navegador web que sustituirá a Internet explorer será Microsoft Edge.

Pero eso no es todo, la empresa dejó ver, también el posible logotipo de su nuevo navegador, aunque a simple vista parece el logotipo de Internet Explorer con unos cuantos retoques, si encontramos algunas diferencias muy atractivas. Aunque eso sí, esperamos que Microsoft en realidad no haya re maquillado su navegador, y que las principales funciones que traerá este sean una realidad y funcionen como prometen.

Las funciones de las que hablo son:

  • Se le ha añadido un modo de lectura para destacar el contenido y guardar artículos en la lista de lectura para leerlos en cualquier momento.
  • El navegador también permitirá añadir notas sobre cualquier página, ya sea con stylus, con los dedos o incluso con ratón y teclado para posteriormente guardar las anotaciones y el sitio web.
  • La integración de Cortana también llega navegador.
  • Por cierto, el motor que moverá a Microsoft Edge será una versión modificada de Trident, sistema que ya anda modificando Microsoft para que el navegador pueda adaptarse lo mejor posible a los estándares web modernos.

 

Sobre el autor

También te puede interesar

No hay Comentarios

Puede publicar primero comentario respuesta.

Deja un comentario

Introduzca su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake