Registra tu Dominio! OFERTA DE DOMINIOS Click Aquí

Hosting y Dominios Web

Hosting y Dominios Web

La Tecnología Avanzada de Servicio en la Nube.

Desarrollo de Sistemas Expertos a Medida...

Hosting

Hosting

Dominios para Distribuidores

Panel de control del administrador

Reseller de Dominios

Dominios Web

Dominios Web

Dominio Certificados anti Piratas y Copias...

Ilimitado de Dominios que se acoja a su empresa.

Desarrollo Web Corporativo

Desarrollo Web Corporativo

Ser su socio digital y contribuir a que su empresa pueda expandirse a otros mercados e incrementar sus ventas.

Descripción

Desarrollo Web & Diseño Gráfico

Con el objetivo de ser competitivo en los medios digitales es fundamental que su empresa sea representada por un Website flexible a todo tipo de dispositivo digital (Responsive), el cual le permitirá expandir su negocio y llegar a clientes potenciales. Este es el medio ideal para generar mayor interacción entre su Marca – Productos – Servicios con una audiencia digital que dia a dia se incrementa.

SISPROTEC EIRL tienen la experiencia y conocimiento en Desarrollo Web a medida en diferentes plataformas como HTML5, WordPress, Joomla y Web site E-commerce, PHP, Java, entre otros.

Nosotros Somos Una Empresa de Desarrollo de Sistemas en Tecnología Informática (SISPROTEC).

Registro de dominios, venta de dominios comerciales
Web Hosting Linux
Programación web en PHP5
Diseño de páginas web HTML, HTML5; CSS
Diseño de páginas de formulario dinámicas en PHP 5
Diseño de Identidad Corporativa
Diseño de Logotipos
Diseño de Papelería
Diseño Grafico 3D
Posicionamiento web SEO con GOOGLE ADWORDS
Presentaciones en multimedia, cloudPC
Fotografía Profesional
Pasarelas de pago Paypal, 2CO (VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS)

ERP (Planeamiento de Recursos Empresariales)
Es un sistema integrado que abarca todas las áreas de la empresa como logística, facturación, compras, producción, planeamiento, contabilidad, entre otros, La estructura modular del ERP nos permite realizar configuraciones básicas ideales para pequeñas y micro-empresas, así como realizar configuraciones complejas y totales, sin que exista perdida de eficiencia y rendimiento del sistema. Lo cual es ideal para empresas Grandes y empresas en vías de crecimiento.

CRM & SRM (Gestión de Relaciones con los Clientes & Proveedores)
Son modelos de gestión orientados hacia nuestros Clientes y Proveedores, que tienen como finalidad administrar toda la información intercambiada que se pueda recopilar (llamadas, correos, observaciones, etc.) a fin de conocer todas sus necesidades. Y complementar esta información con todo el trabajo historico realizado con ellos, a fin de saber el nivel de compras/venta, calidad de sus productos, tiempos de entregas y sobre todo el estado financiero (puntualidad en los pagos, nivel crediticio y otros).

SERVICIOS QUE BRINDAMOS:

Sitios web, landing pages, portales corporativos etc.
Tiendas online o sistemas e-commerce.
Aplicaciones para Facebook.
Aplicaciones para móviles.
E-mailing y otros.
Los principios básicos que nuestra soluciones Web se basan en ser atractiva, interactiva y dinámica, teniendo como principal objetivo el de transmitir un mensaje claro hacia la audiencia que pueda impulsar la presencia de sus productos y/o servicios.

Community Manager

Social Media es el entorno digital de rápido crecimiento para la publicidad digital del cual las empresas hoy en día no pueden prescindir. Según datos confiables, A nivel mundial, el 86% de las empresas tienen una presencia en Facebook y 87% en Twitter. Ellos dicen que los medios sociales les ha ayudado en mayor o menor grado en los últimos 12 meses.

SISPROTEC EIRL puede ayudarle en la creación y/o administracion de su Business Page (Fan Page) creando una marca visible y confiable (Branding) para su empresa como también generando una interacción con los usuarios con el objetivo de promover la confianza audiencia – Empresa. Su empresa puede estar a la vanguardia del mundo digital con el objetivo de ser recordado por los usuarios cuando necesitan el servicio que usted ofrece. Social Media le permite promover sus productos y servicios de una manera amigable y flexible al comunicarse directamente con los clientes potenciales y existentes.